Pronósticos 12 de Abril

Hola a todos hoy compartimos pronósticos con IKER, de @FutBetWin. Es super emocionante, dos tipsters cara a cara viendo quien acierta qué. A partir de ahora, Iker nos acompañará siempre que quiera, incluyendo sus pronos en nuestra web. Al más puro estilo “Gladiator”. La arena de WinWithSoccer se comparte y en breve esperamos que más tipsters se unan a esta nueva iniciativa.

               “CESAR, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN”

Pronósticos de FutBetWin:

Atlético de Madrid v Leicester: La apuesta es bastante arriesgada, pero me gusta mucho, tras un buen análisis me inclino por:

Se enfrentan dos equipos que saben encerrarse atrás, aunque hoy me parece que le tocará encerrarse al Leicester, por lo que el Atlético dispondrá de varios corners y posiblemente algunas faltas con posibilidad de centrar, el punto fuerte del Atlético, sobre todo si juega Godin, que lo hará.

Creo que ganara el Atlético y marcará como mínimo dos goles, y alguno será a balón parado.

Pronostico: Goleador - Godin Cuota: @5

Bayern v Real Madrid: El pronostico para este partido no es una cuota muy alta, pero me gusta muchísimo.

Hoy se enfrentan dos equipazos, dos grandes de Europa que aspiran a ganar la mayor competición europea.

Creo que habrá bastantes goles en este partido ya que el potencial ofensivo de ambos equipos es muy grande.

Va a ser un partido bastante igualado, en el que el Bayern querrá llevar la iniciativa y creo que será el ganador, aunque la eliminatoria se decidirá en el Santiago Bernabéu.

Pronostico: Ambos marcan y +2,5 goles (ALTA). Cuota: @1,80

Pronósticos de WinWithSoccer:

Atlético de Madrid v Leicester: Nuestra apuesta es bastante arriesgada. No en vano lleva una cuota de 11 €.

El Atleti en su campo va a marcar, y el Leicester en campo contrario se ve casi obligado a ello si quiere salir del Calderón con oportunidades de victoria a la vuelta, en su casa. Ambos van a jugar encerrados todo lo más posible una vez los marcadores se igualen, que creemos que será en la primera parte. A partir de ahí, solo asistiremos a un encuentro decisorio en casa del Leicester, porque en el Calderón el partido quedará en tablas.

Pronostico: 1-1 Cuota: @11

Bayern v Real Madrid: Nuestro pronóstico era igual que el de Iker, ambos marcan y ALTA. Como lo bueno de compartir pronos es que se den distintas opiniones, y al ser Iker el invitado, hemos apurado más. Salimos con ambos marcan y no empatan.

El Bayer en su casa en los últimos 5 partidos ha metido 14 goles y ha perdido un partido. El Real Madrid en sus últimos 5 partidos fuera ha metido 12 goles y ha empatado uno. Los antecedentes indican que el Bayer ha ganado al Madrid el doble de partidos. En consecuencia, creemos que los dos marcarán y que no habrá empate. Sea quien sea el ganador, lo habrá.

Pronostico: Ambos marcan y no empatan. Cuota: @2.15

Los comentarios están cerrados.