Pronósticos 14,15 y 16 de Abril

Comentario a los partidos pronosticados.

Werder Bremen-Hamburgo: El Werder Bremen está en un buen momento de forma. En casa ha ganado los tres últimos partidos de manera contundente (3-0, 3-0 y 2-0). Al Hamburgo le ocurre lo contrario, ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa (3-0, 0-0, 8-0). El Werder Bremen tiene lesionado a Gnabry, máximo goleador (10 goles), pero juega con Kruse y Bartels que entre los dos suman 13 goles. El Hamburgo tiene lesionado a Muller su máximo goleador. Ante esta perspectiva creemos que ganara el Werder Bremer.

Nantes-Girondins: El Nantes presenta una forma que nos hace pensar que tiene una cierta regularidad, ha marcado en los últimos 4 encuentros. El Girondins aspira ha colocarse en puestos europeos, quiere obtener su segunda victoria consecutiva que le acercaría a Europa. Si miramos en los antecedentes de los últimos 20 partidos, después de ganar en casa no ha conseguido una victoria consecutiva, solo ha ganado o perdido fuera y generalmente ha marcado. Por lo cual creemos que ambos marcaran.

Valencia-Sevilla: No vemos un claro favorito. El Valencia en los últimos 3 encuentros jugados en casa ha ganado 2 y empatado 1. El Sevilla como visitante ha perdido 2 y ha empatado 1. En cuanto a la forma llega mejor el Valencia. El objetivo del Valencia es cerrar la campaña lo mejor posible y el del Sevilla intentar clasificarse para la Champions league. Tras lo expuesto y viendo los goles marcados por uno y otro pensamos que ambos marcarán y no empatan.

Betis-Éibar: El Éibar en sus salidas es bastante peligroso y podría tener muchas opciones para jugar la Europa League. El Betis no puede despistarse, aunque no tendría que tener dificultades para marcar. Nos inclinamos a que habrá mas de 2 goles en el encuentro.

Al Hilal-Al Ahli Sc: Ambos llegan a este encuentro en un gran momento de forma. Al Hilal es el primero en la clasificación y lleva 14 partidos sin conocer la derrota marcado siempre en los últimos cinco partidos. Al Ahli Sc es cuarto en la clasificación y ha sido invicto en los ocho últimos. Marcado en sus últimos cinco partidos. Encuentro muy interesante donde prevemos que cada equipo marcará como mínimo un gol. Nuestro pronostico es que ambos marcan.

At. Bilbao-Las Palmas: El objetivo del At. Bilbao es clasificarse para la Europa League. El cuadro vasco ha obtenido muy buenos resultados en San Mames (11 triunfos, 3 empates y 2 derrotas). Ha marcado 28 goles y ha cedido 15. Las Palmas llega con buena forma, el pasado domingo goleó al Betis (4-1). Es un equipo muy ofensivo, pero bastante irregular en el momento de marcar. Por lo que nuestra pregunta es ¿marcará en San Mames? Nosotros creemos que sí lo hará. Y arriesgamos a hacer nuestra apuesta a que marcan los dos equipos y no empatan, ya que creemos que el At. Bilbao marcara varios goles y tiene muchas posibilidades de ganar.

Troyes-Red Star: El Red Star parecía que iba bien en su camino para la salvación del descenso, pero las ultimas 5 derrotas consecutivas le han llevado a meterse en el descenso directo. Se encuentra a un punto de la salvación. Creemos que está obligado a sacar algún punto en este partido que rompería su racha perdedora. El Troyes no se lo va a poner fácil ya que esta inmerso en la pugna por el ascenso directo o meterse en playoffs. En casa ha cosechado muchos overs (alta). Como local ha ganado 4 partidos y ha empatado 1 de los 5 últimos encuentros. Creemos que el Red Star marcará al menos un gol y nuestra apuesta es ambos marcan y no empatan.

Herbier-Paris FC: Ambos equipos llevan 6 y 5 partidos respectivamente sin perder. Los dos han marcado en sus últimos 4 partidos. En la clasificación general van el 11 y el 9 respectivamente. Existe una gran igualdad entre ellos, lo que nos hace pensar que el empate podría ser una gran opción. Nuestro pronostico es que ambos marcan.

Los comentarios están cerrados.