Quiniela J-49 4 triples y 5 dobles

Comentarios a la quiniela de la jornada 49.

Hay tres resultados que consideramos de cátedra en esta jornada: Real Madrid 2, At. Madrid 1 y Barcelona 1, cualquier signo contrario se consideraría una grandísima sorpresa.

Granada-Celta: Aunque el Celta no se encuentre en sus mejores momentos debería aprovechar el encuentro con el Granada para sacar algo positivo. Apostamos por el X2 y creemos que marcarán los dos equipos.

Hay tres encuentros: Leganés-Español, Betis-Éibar y Córdoba-Almería donde la X puede aparecer con bastantes probabilidades. Pensamos que saldrán entre una y dos equis, y apostamos porque el empate se dará en los partidos del Leganés y el Córdoba.

Zaragoza-Mallorca: El Zaragoza es bastante irregular, se enfrenta a un Mallorca que solo ha sacado un empate como visitante en los últimos 5 partidos. Aún así nuestro sistema WWS apunta a que el Zaragoza ganará el encuentro.

El encuentro entre Tenerife-Girona (puestos 3 y 2. Este tipo de partidos se suele resolver ganando uno u otro. Nosotros apostamos por el 1 del Tenerife debido a su buen estado de forma y el efecto “campo”.

Ucam Murcia-Rayo: Los dos equipos intentan poner distancia (38 y 37 puntos) del Almería y Alcorcón (36 y 36 puntos) para no entrar en zona de descenso. El factor campo puede ser decisivo, aunque hay posibilidades de que el Rayo consiga empatar el partido.

Alcorcón-Getafe. En los últimos cinco partidos como visitante, el Getafe no ha ganado ningún partido mientras que el Alcorcón gano su ultimo encuentro en casa. Si el Getafe quiere mantener sus opciones de intentar jugar la promoción debería salir a ganar este partido. Nuestro sistema WWS no ofrece ningún dato que nos parezca certero para posicionarnos y lo vamos a llevar a triple.

Lo mismo nos ocurre con los encuentros: Huesca-Cádiz, Lugo-Oviedo, y Valencia-Sevilla. Cualquier signo es posible y los llevamos a 1X2 para no arriesgar.

Los comentarios están cerrados.