Quiniela jornada 48-4 triples y 5 dobles.

Comentarios a la quiniela de la jornada 48.

Creemos que la jornada 48 tiene 2 fijos de cátedra: Barcelona (2) y Sevilla (1). Partido crucial para el Sevilla si quiere aspirar a puestos de Champions. En los últimos 5 partidos ha obtenido 2 empates y ha perdido 3. Confiamos que en este último partido conseguirá llevarse la victoria en su casa y sumar los 3 puntos, que tanta falta le hacen. Arriesgamos por tanto al 1. El Barcelona tiene un estado de forma muy bueno y si no gana, la brecha con el R. Madrid será complicada de remontar en los pocos partidos que quedan.

Los partidos: Las Palmas-Betis, Mallorca-Nástic, Celta-Éibar y Valladolid-Córdoba parecen bastante caseros. Sin embargo, nuestro sistema WWS apunta a que pueden darse hasta dos empates de entre estos encuentros. Hay muchas posibilidades de que la X vaya finalmente para el Mallorca-Nástic y Las Palmas-Betis, pero ante la duda, jugamos los 4 partidos a doble, 1X.

El Tenerife llevaba una muy buena trayectoria hasta el bache de los últimos partidos-2 empates, uno perdido y 2 victorias. Al acumular de nuevo estas dos últimas victorias pensamos que ha superado su mala racha y debería ganar, aún fuera de su estadio. Pero ante la incertidumbre de que el Rayo le plante cara, cosa nada descabellada, cubriremos el resultado con una doble, X2.

También apostamos por las victorias del Cádiz y el Oviedo. El Cádiz va el segundo en la clasificación y en su campo ofrece muy buen juego. El Oviedo parece que está renunciando a ganar fuera de casa, teniendo en cuenta los últimos resultados. Creemos que la única forma que tiene de mejorar su posición en la tabla es ganando en el Tartiere, frente a un UCAM Murcia que suele terminar perdiendo fuera de su campo.

En el resto de los partidos: Granada-Valencia, Osasuna-Leganés, Getafe-Levante y Almería-Zaragoza, pensamos que el desenlace está abierto a cualquier resultado y los hemos cubierto con triples.

¿Ganará el R. Madrid al At. de Madrid? Es un partido de alta tensión y en principio con un resultado bastante incierto. Los magníficos números y la forma de juego que presenta, a estas alturas de la temporada el R. Madrid, nos conducen a pensar que va a defender los 3 puntos en el Bernabeu. Nuestra apuesta es a 1 fijo.

Los comentarios están cerrados.