Quiniela jornada 50-4 triples y 5 dobles

Comentarios a la quiniela de la jornada 50.

Solo 5 equipos locales presentan valores positivos, es decir buenas candidaturas para el éxito. El Villarreal, Real Sociedad, Celta, Valladolid y Girona. El Valladolid-Elche puede tener alguna dificultad según nuestro criterio al estar ambos en mitad de la tabla y teóricamente no jugarse nada. Nosotros creemos que estos 5 equipos ganarán en casa y por lo tanto nuestra apuesta es a un 1 fijo.

Existen tres equipos, uno local y dos visitantes: el Tenerife, Las Palmas y el At Madrid, que tienen bastantes opciones de conseguir la victoria. El At de Madrid para seguir manteniendo su tercer puesto. Las Palmas-Alavés, los dos están en zona media de la clasificación, pero Las Palmas es muy fuerte en casa. El Tenerife tiene que mantenerse en su puesto de optar a la promoción. Creemos que en este grupo podrían salir hasta tres variantes y nuestro pronóstico es a doble.

Mallorca-Córdoba: el Mallorca todavía tiene alguna posibilidad de evitar el descenso siempre que en su estadio consiga ganar los partidos y creemos que la victoria de este encuentro es fundamental para conseguirlo, aunque no descartamos el empate.

Osasuna-Sporting: cualquier signo es posible en este encuentro. Aunque nuestro sistema WWS da probabilidades más altas al Sporting, nuestra apuesta es a triple.

Mirandés-Zaragoza: El Mirandés está necesitado de puntos para evitar el descenso y el Zaragoza habita en mitad de la tabla. Confiamos en las posibilidades del Zaragoza, aunque nuestro sistema WWS ofrece posibilidades tanto de empate como de victoria del Mirandés.

Real Madrid-Barcelona. Cualquiera de ellos puede ganar debido a sus antecedentes y al estado de forma. El Madrid parece con la moral mas alta debido a sus últimos resultados. Si el Barcelona quiere aspirar al primer puesto debería sacar algo positivo de este partido. Nuestra apuesta es a triple porque consideramos que este encuentro puede arrojar cualquier resultado.

Los comentarios están cerrados.