Quiniela jornada 52-4 triples y 5 dobles

Comentarios a la Quiniela de la jornada 52.

El Real Madrid y el Barcelona se están jugando ganar la Liga y es imprescindible que no dejen de llevarse los tres puntos. Creemos firmemente que ambos equipos ganaran sus encuentros en esta jornada. De no hacerlo alguno de ellos, la sorpresa sería tan sonada que los premios se dispararían.

El At. Madrid se está jugando la tercera posición de la tabla contra el Sevilla. De perder el tercer puesto no entraría en la Champions del próximo año. El At. Madrid no puede dejar de ganar este encuentro.

El Levante no tendrá problemas para ascender si sigue en la línea actual. Y aunque en los cinco últimos partidos se ha relajado consideramos que ganará al Oviedo.

El Éibar podría tener una pequeñísima opción de meterse en el grupo de la Euro Liga de ganar en su campo al Leganés. Nuestro sistema WWS ofrece muchas probabilidades de que esto ocurra frente al resto de resultados.

Los encuentros entre Osasuna-Deportivo y Betis-Alavés, se presentan bastante predecibles. Ninguno de los equipos se juega nada importante ya que ocupan los puestos medios de la tabla. Creemos que el Osasuna y el Oviedo ganarán en casa, aunque nuestro sistema WWS alerta de el empate como resultado final en alguno de estos encuentros.

Creemos que el Numancia puede dar la sorpresa y ganar al Valladolid porque nuestro sistema WWS arroja altas probabilidades de que salga el 2. Por tanto, nuestra apuesta es a 1-2.

Entre el Girona y el Lugo ocurre lo mismo. El Girona tiene una ventaja muy aceptable con sus perseguidores, pero nuestro sistema WWS alerta de las altas probabilidades que tiene el Lugo de terminar ganando el encuentro.

En el resto de los partidos podría darse cualquier resultado, y nuestra apuesta es a triple para cubrir potenciales sorpresas.

Los comentarios están cerrados.