Quiniela jornada 53-4 triples y 5 dobles

Comentarios a la jornada de la Quiniela 53.

EL Real Madrid y el Barcelona luchan por el primer puesto en la clasificación. Cualquier resultado que no sea la victoria descolgaría de la lucha por el titulo al que no lo consiga.

Si el At. de Madrid quiere mantener el tercer puesto para jugar la próxima Champions debería ganar este partido. Por tanto, hay tres resultados de cátedra: Real Madrid 2, Barcelona 1 y At. de Madrid 1.

El Valencia se enfrenta al Osasuna, equipo ya descendido. Aunque el Valencia solo se juega quedar en mejor posición de la tabla no debería tener problemas para ganar este partido. Aportamos por el 1.

El Tenerife ha bajado el rendimiento en casa, 2 empates, 1 perdido y 2 ganados. El Lugo ha cosechado en sus últimos encuentros 3 empates y 2 perdidos. Si el equipo isleño quiere optar a la promoción, debe ganar este partido. Creemos que si que lo conseguirá y nuestro pronóstico es un 1.

Mallorca-Elche: el Mallorca intenta salir del grupo de descenso. El Elche luchará para despegarse de este grupo. Partido de máxima tensión. Nosotros damos mucho peso al factor campo en este partido y nuestra apuesta es 1X.

El Almería, al igual que el Elche, quiere poner distancia con el grupo de los puestos de descenso. El Valladolid se juega la posibilidad de estar en los puestos 5 y 6 que le darían la oportunidad de jugar la promoción. Pronóstico 1X.

Reus y Zaragoza no se juegan nada, están en la mitad de la tabla. Por el factor campo apostamos por un resultado a 1X.

Málaga-Celta. El Celta después del tropiezo con el Manchester Und. (0-1) creemos que para este encuentro recurrirá a su equipo b con el fin de reservarse para su partido de vuelta en la semana próxima. El Málaga esta en muy buena forma, pensamos que el resultado no distará del 1X.

Los partidos Alavés-At Bilbao, Deportivo-Español, Numancia-Murcia y Girona-Huesca, son complicados y cualquier signo podría aparecer. Nuestro pronóstico es a triple.

No hay comentarios.

Agregar comentario