Quiniela jornada 55-4 triples y 5 dobles.

Comentarios a la quiniela de la jornada 55.

En esta jornada confluyen partidos tanto de la primera división como de la segunda.

Primera división:

 El Real Madrid tiene la obligación de empatar o ganar su partido contra el Málaga. Aunque el Málaga está en racha ganadora, nuestro sistema WWS no ofrece prácticamente ninguna posibilidad de que se de su triunfo. No creemos que el Real Madrid pierda este encuentro ya que siempre suele resolver cuando hay algo muy importante por medio. Por su parte el Barcelona, si quiere tener alguna posibilidad de ser campeón de liga, debe ganar su partido frente al Eibar. Nuestros pronósticos para estos encuentros son: Real Madrid 2 y Barcelona 1.

La Real Sociedad para optar a una plaza a la próxima Europa league tiene que ganar, y esperar que el At. Bilbao pierda. Se enfrenta a un Celta venido a menos y consideramos que tiene bastantes posibilidades de ganarlo. Al At. Bilbao le ocurre lo mismo y se enfrenta a un At. Madrid que no se juega nada. Nuestro sistema WWS apunta a que muy posiblemente el At. Bilbao sacará un punto en este encuentro. Los demás partidos son de tramite ya que está todo decidido y lo único que buscaran será dar una satisfacción a sus aficiones.

Segunda división:

El Valladolid, Oviedo y posiblemente el Sevilla B luchan por colocarse en el grupo de ascenso a 1ª división. El Zaragoza, Rayo, Murcia, Córdoba, Almería y Alcorcón luchan por distanciarse del grupo de descenso. Así pues, trataran unos de no perder en casa y otros de ganar o empatar fuera de ella. Nuestra apuesta queda de la siguiente manera para los equipos en conflicto: Murcia-Huesca 1X2, Cádiz-Córdoba 1 y Oviedo-Zaragoza 1X.

Los comentarios están cerrados.